jueves, 14 de mayo de 2020

"Date prisa, antes de que venga mi marido"




Por romper un poco la secuencia de las últimas entradas,  transcribo unas anotaciones que he encontrado de aquellos tiempos:

“El otro día una señora estaba toda empeñada en que nos desnudáramos delante de la web cam. "Date prisa, antes de que venga mi marido". Pero señora por favor… que ya tenemos una edad… yo ahí en chandal tirado en el sofá de casa, sin afeitar… y la buena mujer (arquitecta, para más señas) allí en la pantalla con un antifaz en la cara sentada frente al ordenador y esperando que a mi me diera un ataque de lujuria y empezara a meneármela como los simios del zoológico???

Mare de deu senyor.  Luego dicen que si los hombres somos unos salidos.

Otra que estoy tanteando es una casada con 18 años de matrimonio. Está en meetic, pero eso sí, "yo a mi marido lo quiero muchísimo, sólo estoy aquí para hablar…."  Ya. Y para desnudarte en la webcam… que ya hemos visto de qué va el percal.  Para más inri, es ecuatoriana.  Yuyu. Como me pille el marido me raja de arriba a abajo, que estos latinos son muy pasionales…  :s"


Qué bueno que todo aquello ya es historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario