jueves, 7 de mayo de 2020

Zombie (IX)




The Cranberries. Zombie.



E.  


Edad:                 32 años.
Estatura:              164 cm
Peso:                  53 Kg.
Situación:         No casada nunca.
Color de ojos:        Avellana
Color del cabello:   Moreno
Silueta:                   Deportiva
Signo del zodiaco:   Tauro
Nacionalidad:        Española
Matrimonio:       No es indispensable
Tiene hijos:            Ninguno.
Nivel de estudios:  Licenciado o superior.
Nivel de ingresos:  Lo guarda para ella.
Aspecto físico:       Un verdadero cañón!


Martes 12 de diciembre 2006

El dia anterior ya me preguntó a qué hora salía del trabajo así que la cosa parecía a punto. El lunes por la mañana yo había estado con Sd. y había dormido poco así que el lunes no quería yo quedar. Quedamos frente al Casablanca, aún existía por entonces aquel cine de V.O. que tantos buenos recuerdos me traía.

La vi acercarse por la acera, yo iba sin gafas y no la veía muy bien, cuando llegó junto a mí comprobé que me gustaba mucho más de lo que había supuesto. Mis primeras frases fueron un poco torpes. Le abrí la puerta del coche y tal… Ella se mostraba simpática y yo no estaba muy ocurrente, pero aparte de algún silencio incómodo, todo iba bien.

 Ella ya había estado en el Pla, por entonces era un buen sitio, asi que le pareció bien la elección. La cena fue un poco formal, pero probamos platos mutuos, y ella bebió vino… dos detalles que no suelen fallar. Si una mujer en la primera cita bebe alcohol es que está relajada y dispuesta a explorar… o a dejarse llevar. Y si acepta probar comida de tu plato o que tú pruebes el suyo, es que se siente cómoda contigo. La otra señal bastante infalible es su postura en la mesa, inclinada hacia delante (BIEN!!) o recta y tensa sin apenas acercarse al plato  (MAL!!)   En fin, lo que viene siendo el lenguaje corporal.

Durante la cena habló más ella más que yo, lógicamente. Yo en el coche ya le había dicho que me parecía más guapa aún que en las fotos y ella me dio las gracias, halagada. Acabados los temas de conversación superficiales, le pregunté por su historia sentimental. Ella apenas me preguntó nada y yo no tenia ningún interés en contarle. De buena familia de Barcelona, había abierto su propio negocio. Bastantes contactos y buena vida social. Deportista pero sin ser exagerada. Bastante segura de si misma, pero menos arrogante que Y.

Mientras esperábamos el postre la conversación decayó y la vi mirando el reloj y disimulando un bostezo, yo empecé a temer el fracaso.  No me preocupó mucho la verdad, yo llego hasta donde llego, soy como soy y mi vida es como es, no puedo fascinar a nadie con relatos de viajes exóticos…

Pagué la cuenta rápido, yo antes de cenar ya había hablado de tomar una copa en el Ascensor pero al salir casi pasé de largo…  Miramos desde fuera y se veía gente, le pregunté si le apetecía y dijo que no tenia prisa ni sueño… ¡¡Sorpresa!! Pensé que no todo estaba perdido.

Entramos en el bar, había mucha luz, mucho humo, y ningún asiento  así que nos fuimos, sugerí un club de jazz cercano y se dejó guiar.

No pude creer en mi suerte cuando vi que aún estaban tocando en directo (era ya la una de la noche), una banda de blues de siete personas. Ella dijo que le gustaba el blues… bueno la cosa se iba poniendo cada vez mejor. Encontramos un hueco en la barra, de pie. Ella quiso ir a pedir copas pero no le dejé y fui yo. Luego fue al lavabo. Mientras esperaba, me pasé el rato cerrando una puerta que dejaba pasar mucha luz…  Yo intuía que había posibilidades de atacar y quería oscuridad. Volvió del lavabo y tomamos unos tragos, hablamos de música, ella estaba próxima y se le notaba cómoda… Entonces pasó otro vendedor de rosas, el enésimo de la noche, no lo dudé y cogí una y se la di, la pagué y le comenté a ella que con eso el hombre estaría contento, ella dijo que ella también lo estaba…  Más claro agua así que le cogí la mano con la rosa y le besé en los labios sin dudar. Ella aceptó de buen grado… el beso duró un buen rato…  A partir de ahí estuvimos al menos diez minutos besándonos sin parar, y no le metí mano porque estábamos de pie y habría sido un espectáculo, que ya debió serlo. Le dije si quería otra copa y dijo que no, a mí sí me apetecía pero pensé que si íbamos ya hacia su casa quizá me dejaría subir si no era muy tarde así que nos fuimos, ya había acabado el concierto.

Salimos cogidos de la cintura y caminamos hasta el parking así. En el parking hicimos otra sesión de besos y otra finalmente en el coche frente a su casa. Llegué a acariciarle toda la espalda desnuda, incluso casi le desabrocho el sujetador, y  por encima de los vaqueros, ella en todo momento colaboró, sin prisas por marcharse, pero no me dejó subir.

-->                                                  ##############
--> --> --> --> --> --> --> --> --> --> --> --> -->

Seis meses después hicimos el amor por última vez, en su casa de Gracia, tras asistir juntos al concierto de Dolores O’Ryordan en la sala Razzmatazz, en junio de 2007.


No hay comentarios:

Publicar un comentario