jueves, 30 de mayo de 2013

Eres una droga de la que no me habían hablado...

A lo largo de mi vida, mis distintas amantes me han escrito algunas frases especiales que en su momento me halagaron profundamente. Con el paso del tiempo los recuerdos perduran y siento sobre todo gratitud por haber vivido aquellos momentos tan especiales.

Las frases corresponden a unas treinta autoras distintas:


  
no quiero desearte,
pero te deseo...

has conseguido que a tu lado en miles de momentos  me sienta la mujer más feliz del mundo, 
la más mimada, la más deseada, la más sensual, la mejor

Eres una droga  de la que no me habían hablado



pienso todas las noches en ti y tengo sueños húmedos que no recuerdo 
pero que son contigo, seguro, porque eres el ser que más me ha hecho vibrar y disfrutar con el sexo

    
tu puedes seducir  a una mujer con una mirada
no con el bmw


el discreto encanto de la burguesia...
culto inteligente delicado y ardiente


et trobo d'allò més addient per a menjar-te a petons

te añorooooooooooooooooo
cada mañana................
cada noche
y cada dia...................

pq en realidad tú no sabes k yo disfruto mucho contigo.................

pq era algo asi como si yo estuviera alli 
solo para ti...............
k te pertenecia o algo asi...............
y eso me excitaba mucho,,,,,,,,,,,,muchisimo................

eres un príncipe delicioso
atractivo
sexy
inteligente
con sentido del humor

como voy a hacerlo ahora 
si cada vez tengo más ganas de verte?

intentaré hacerte tan feliz
 ke si lo logro  no me kitaras de 
tu pensamiento en mucho tiempo

tengo muchas ganas de verte
de hecho, ya te digo, ayer me compré un tanga para ti

Soñaré ke nos bañamos desnudos en el mar 
después de hacer el amor  en una playa cálida  

y estoy muy contenta de haberlo hecho y q fueras tu
y si puedo repetire , 
pero solo contigo     

solo quiero que sepas que te quiero un monton
a veces te echo en falta
no se si es prudente decirtelo
pero es lo que siento

tengo ganas de hacer el amor contigo

me gusta despertar contigo


me encantaron tus manos en mi espalda . . .

Ven, quiero dormirme abrazada a ti, 
quiero amanecer a tu lado.
Ven por favor 


pensaba precisamente en ti cuando he dicho masajeeeee...
lo haces muy bien

ummmm,,,,,ese  de medianoche.....
me gustaría que me lo dieses....

Por cierto me has excitado muchísimo en el coche.. 
te hubiera comido entero!! Qué rico!!


Me has dejado sin palabras. . . .  para mi ha sido genial . . . 
no puedo borrar la sonrisa de mis labios. . . . 
simplemente: gracias . . . 


me pareces un hombre culto, educado, interesante,
 sexualmente sorprendente....  


yo me ilusioné mucho contigo la verdad 
sabes contentar a una mujer


Anoche soñé contigo, qué placer! 

Tengo efectos secundarios de ti: 
Me duele todo, te pienso y tiemblo y quiero más. 
Eres genial!  

me estoy encariñando demasiado contigo ... 
no se si me conviene

cuando me besaste aún me encantó mucho más... 

lo q yo no me imaginaba es que acabaría en tu casa 
después ya me dejé llevar, 
me sentía muy a gusto 

me hiciste sentir viva...
hacia mucho tiempo q no me sentia tan bien....
   
echo de menos tus velas , tu música ,
nuestros encuentros robados......que me gustan tanto 

ya sabes donde encontrarme.... cuando te apetezca. 
…ahora que si tuviera que hacerlo serias un buen candidato!!!
 besas como nadie!!!  



Yo no sólo he grabado tu olor sino cada segundo vivido junto a ti
porque me parecen increíbles regalos de la vida,
esos que merecen la pena vivir,  sorber, disfrutar, recordar…



Me encantará que sientas mi calor esta noche


Lo pasé muy bien, me reí mucho y me gustó mucho el sexo contigo…



Es fácil intimar contigo

Eres claro y sin tabues, me gustas

Espero que tengas ganas de verme algun otro dia


Sólo te quería decir que me encantó pasar la noche contigo...
Disfruté mucho contigo. No me lo esperaba la verdad... Y se lo que me digo, he probado unos cuantos amantes ;-)


Eres un gran seductor... me gusta que me seduzcan


Gracias por todo, eres un regalo para mí...




No hay comentarios:

Publicar un comentario