viernes, 24 de mayo de 2013

Mi perfil 2.0

Quizá esté aquí la persona que busco, o quizá no. He visto algunos perfiles que podrían ser el suyo. Tampoco creo que exista una única persona destinada a ser mi pareja. Somos compatibles con un cierto número de personas, tanto más escaso cuanto más exigentes somos. Lo que sí puedo decir es que inicié mis relaciones anteriores sin estar convencido al 100% de que fueran lo que yo buscaba. Pero ya sabes, la historia de la balanza, pones en un platillo lo que te gusta, en el otro lo que no te gusta… y decides.

Esta vez quiero ver el platillo claramente inclinado al lado favorable. De no ser así, ya estoy bien como estoy.
La cuestión, en este momento, es qué palabras emplear para que tú intuyas, aunque sea vagamente, que yo puedo ser quien tú buscas, incluso aunque mi apariencia no sea de entrada la que tú habías imaginado. ¿Difícil eh?
Cierra los ojos un momento, detente, respira. No todo consiste en el frío análisis de unos datos. La intuición, esas gotas de magia que destila la vida de cuando en cuando, son las que en verdad tienen la respuesta.
¿Te decides?
Te espero…  desde hace ya mucho tiempo. Pero habrá valido la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario