viernes, 24 de mayo de 2013

Mi perfil 1.2


"La felicidad consiste en tener siempre algo que hacer, alquien a quien querer, y algo por lo que esperar"


CREI VERTE tras aquel cristal, en aquella mirada fugaz. He visto tu sonrisa a menudo, tu pelo ondulado a veces, rizado otras, unos días dorado, azabache otros. Te he visto caminar ante mi, he admirado tu figura esbelta que despierta el deseo. Me pareció ver tu reflejo en aquellos ojos, he olido tu perfume, acaricié una piel soñando que era la tuya, besé labios dulces, pero no eran los tuyos. He leido cartas y blogs que parecían tuyos, te llamé pero no me oíste, o quizá no eras tú, o pasaste junto a mi y no me viste. Sé que estás ahí, en algún sitio, sé que me esperas, quizá sin saberlo, o quizá no me reconoces. Yo aún te espero, nunca es tarde, detente un instante y mira, lo que parecía imposible puede no serlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario