viernes, 24 de mayo de 2013

Perfiles ajenos (1)


Esto es como un sueño... O como una pesadilla recurrente y reiterativa: creo que antes estuve aquí... No, no lo creo: ¡Antes estuve aquí! Buscaba al hombre de mi vida... Creí haberlo encontrado y los pequeños detalles, o los "grandes detalles" han dado al traste con una intensa y preciosa relación de algo más de 3 meses.
¿Qué puedo decir ahora?... ¿Qué puedo pedir ahora...? ¡Nada! Entiendo, no obstante, que me asiste el derecho a seguir buscando, básicamente, porque sigo creyendo en el amor: creo en las manifestaciones más típicas y profundas de ese sentimiento mágico; de hecho, es mi motor vital: creo en la profundidad de las emociones, en la profundidad de los besos y de las caricias, en la profundidad de las palabras susurradas al oído en momentos de éxtasis y de comunión absoluta, en la profundidad de las miradas... Creo en los sueños, claro: la vida nos sorprende, de vez en cuando... Es una de sus virtudes originales, pero para que eso suceda, hay que creer en los sueños... HASTA EL FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario