martes, 4 de junio de 2013

Mi perfil 3.0

Pues veréis, uno que es cotilla por naturaleza, ha estado echando un vistazo a los perfiles de la competencia, o sea, los masculinos. La conclusión: estoy pensando en volverme gay.

No, en serio: tías, currároslo un poquito, por favor. "Me gusta viajar, hacer deporte y que me hagan reír". Esa es toda la información que sobre su fascinante personalidad ofrecen el 95% de vuestras congéneres.
Se supone que en base a tan reveladoras informaciones nosotros debemos encontrar inspiración para una entrada original y deslumbrante que por supuesto vaya más allá del "Nena, me encanta tu sonrisa". 
Y vaya, hablando de sonrisas, qué gracia me hacen algunas, que han dejado atrás los 40 hace mucho y buscan chicos de "32 a 40 años". Oye, que dale a tu cuerpo alegría Macarena, pero cuando yo tenía menos de 40 os aseguro que únicamente miraba a las menores de 35... Luego no os quejéis si la relación no dura más de dos telediarios...

Ah, por cierto, lo mismo aplica a las mayores de 50... Muy agradecido por vuestros flechazos. En cuanto cumpla los 60 os prometo que empezaré a contestaros... Al paso que vamos creo que aún estaré por aquí.
Sí, ya sé que todas recibís cientos de mails y chats al día. Enhorabuena. Yo es que ya no estoy en la fase del bombardeo a ver qué cae. Busco ciertas muestras de inteligencia. Ni poca ni mucha, tampoco vamos ahora a discutir sobre el bosón de Higgs. Busco compatibilidad, y para eso necesito alguna pista, una frase, una confesión, un sueño.
Perfiles femeninos interesantes por aquí, haberlos haylos, por supuesto. Pero claro reciben tal cantidad de ofertas que han puesto un turnomatic, como en la pescadería. 

Así es que, si me estás leyendo, toma nota... Porque en realidad me da igual lo que escriba o deje de escribir ese 95%. Me interesa únicamente que tú hayas sonreído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario