martes, 4 de junio de 2013

En dos palabras: Im presionante

Voy a ir mostrando aqui algunas joyas que me voy encontrando en los perfiles femeninos de meetic.
Como digo en la entrada anterior, y con todos mis respetos por las capacidades del cerebro femenino en según qué ámbitos, los perfiles masculinos en general son más originales, interesantes, divertidos y mejor escritos.  Pero claro, los tíos no tienen tetas. Debe ser eso.

si crees que vale la pena conocerme...empezamos con un mensaje? Y seguimos con un café?
Busco conocer gente con las ideas claras, que le guste compartir y el tiempo ya dirá lo demás 


Esta, 43 años, toda sonriente en las fotos, debe creerse miss mundo. No es desagradable, pelo largo, sonrisa imperfecta, representa perfectamente sus 43 años. Vaya, ahora mismo la escribo.


36 años, foto de lejos, sentada. Parece delgada. 

Soy una persona sociable, agradable,simpática,sensible,dinámica,me gusta hablar,conocer gente,viajar y pasear.Suelo hacer deporte y me cuido.Abstenerse los perfiles sin foto!

Pues chica, empieza por poner una foto donde se te vea el careto. Por lo demás, el texto estrella, "viajar, deporte y sociable". Solo falta lo de vivir intensamente el dia a dia.


37 años, sin foto

La vida m'ha ensenyat coses que vull repetir, i d'altres que intentare que no tornin a succeir-me. El mes important ara, es que tinc moltes ganes de disfrutar de les petites coses de la vida, junt amb el meu fill, pero que no descarto compartir-les amb algu altre: podries ser tu?

Vaya, con semejante presentación, tambien me lanzo de cabeza. DIsfrutar de las petites coses de la vida. Uau!  NUnca habia oido nada semejante. Seguro que es mi alma gemela.


32 años, delgadita, mona, boca grande.

Me considero una persona agradable, simpática, alegre y muy soñadora...supongo que es mejor descubrirlo por uno mismo.
¿Qué me gusta?, me apasiona viajar y el mar,me encanta la música y el baile, leer, la fotografía, un simple café...
Buscar..bueno.. esperando encontrar alguien especial??, a fin de cuentas, es lo que en realidad todo el mundo desea en algún momento.
¿Mi apariencia??, para mi buena...pero es cuestion de gustos, mira las fotos y decide por ti mismo.
P.D.: ABSTENERSE quien no tenga foto. Pido igualdad de condiciones...No me parece justo que se dediquen a cotillear mis fotos y yo no pueda hacer lo mismo. No nos engañemos, la portada (de manera subjetiva) nos importa a todos..



Le gusta viajar, le gusta el mar y la musica. Fijate tú, que mona ella. Quiere alguien especial. Se encanta a sí misma. Y quiere ver fotos. Vamos, no cabe duda que si Brad Pitt ve tu perfil lo tienes el bote, monada.

35 años, cara regordeta, sonriente.
Me encanta viajar y conocer sitios nuevos, disfruto por igual de la tranquilidad de la montaña, como descubrir las peculiaridades que ofrecen las ciudades, la cuestión es pasarlo bien y conocer sitios nuevos...

Esta escribió "peculiaridades" y tuvo un orgasmo. Ojo al dato, que lo ha repetido dos veces, conocer sitios nuevos. La cuestión es pasarlo bien, dí que si. (Y es diplomada, cuidao. No sabemos en qué)


No hay comentarios:

Publicar un comentario