miércoles, 5 de junio de 2013

Existe.

Existe. La mujer perfecta. La diosa salida de la pantalla. Bajada del cielo. Surgida de los infiernos. No sé de donde viene, pero la he visto.
Estaba esta noche en el jazz club, acompañando a uno de los músicos. Vaya, era su novia, de hecho. Perfecta. Impresionante. Morena, ojos claros, pómulos prominentes, mandíbula recta, nariz perfecta, labios sensuales, pelo largo, pechos redondos, nalgas firmes. Una de las mujeres más bellas que he visto nunca al natural.
No he podido apartar la vista de ella en toda la noche. Indescriptible la envidia que me provocaba el chico, un tipo risueño, bonachón, alegre, que tocaba la guitarra. No era un cachas, para nada, pero de rostro agradable, alto.
Me he pasado la noche intentando encontrarle el fallo a la diosa. Quizá las piernas poco estilizadas? No lo se, pues llevaba unos pantalones anchos. La sonrisa no era perfecta, cierto, los dientes un poco pequeños. Pero bueno, disculpable, la hubiera besado alli mismo. Un poco hierática, no se hasta qué punto disfrutaba con la música o solo lo aparentaba para complacer al novio. Apenas se ha mezclado con los otros músicos. Ponia cara de circunstancias cuando él hablaba riendo con la vocalista. Asi que quizá no es perfecta, después de todo. Pero me moriría por hacerle el amor...  Algo que hacia tiempo que no sentía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario