viernes, 4 de septiembre de 2020

Trece

Mi cita número trece fue con una preciosa galleguiña rubia de ojos azules y esbelta figura. No me creí mi buena suerte al verla junto al cine Casablanca. La invité a cenar allí mismo en el antiguo restaurante Fernandez, donde más tarde se instalaría Paco Perez.

Después de cenar aceptó tomar una copa, caminamos hasta el Salambo, junto al cine Verdi. Allí nos relajamos más y me atreví al beso. Ella respondió y yo repetí varias veces, cada vez más esperanzado en seguir progresando hacia el objetivo. 


Al rato volvimos paseando hasta el Paseo de Gracia donde yo había aparcado el coche. Le hice varias proposiciones sin éxito... Al final conseguí sentarla sobre mis rodillas en un banco de los jardines Salvador Espriu, sosteniendo su cuerpo etéreo por la cintura, pero no hubo manera, dijo que no tenia la “hormona subida”. Nos despedimos amigablemente, yo confiando en una próxima cita. 


Pero ay! ella no quiso más contacto, ni chats ni sms siquiera. A los pocos días le envié una carta desesperada, me contestó dándome las gracias y nunca más se supo.

 

Al parecer estaba enamorada de un tipo que la había dejado, alguien que trataba con modelos. También me contó que nunca había tenido un orgasmo con un chico, a pesar de haber probado unos cuantos (veintitantos dijo).


Bueno una lástima... No se, quizá habría resultado ser  una mujer problemática, pero yo habría besado el suelo que pisaba... Estaba buenísima y la conversación estuvo muy bien. Incluso le gustaba navegar y todo… 


Fue la demostración de que esas mujeres existen… y de que por lo general no me hacen ni puñetero caso:


Hola M.

 

Este mail es una solemne tontería....    más aún, es justamente lo que todos los manuales del buen seductor dicen que jamás se debe hacer.... . Pero en fin, visto que las artes clásicas se han revelado inútiles y que tú te muestras recalcitrantemente inmune a mis encantos...... pues de perdidos al río......


Bueno, ya imagino que estarás pensando “De qué va este tío”....  En fin, ciertamente no suelo yo hacer estas cosas, dar la tabarra y tal.  Pero claro tampoco se encuentra uno todos los días una chica como tú en el camino....

 

Tan sólo quería decirte que tardé muchos dias en reponerme de la impresión tan favorable que me causaste en nuestro ya lejano encuentro. Que no consigo olvidarte del todo, y que cuando pienso en buscar pareja o relaciones o similares, pongo tu recuerdo como referencia. Quiero sentir por alguien lo que  empecé a sentir por ti aquella noche.  Ya sé que solo fueron unas horas y que pocas conclusiones podrían sacarse de aquello....   aparte de que no conseguí  “despertarte las hormonas”, como tú dijiste....

 

Yo comprendo que yo no me parezco a lo que tú puedas estar buscando.  Ni mi situación, ni mi físico ni probablemente mi personalidad encajan en el modelo ideal de hombre que imagino que buscas.  Poco puedo añadir a eso........ Me conociste y me evaluaste.... Me dió la sensación de que no me suspendías, pero que la cosa no pasaba de un aprobado justito.......

 

Por mi parte, quería que supieras que la conexión, la complicidad, la compatibilidad de personalidad, el bagaje cultural común  y desde luego la atracción fisica que sentí por ti  me parecieron un cocktail dificil de olvidar.... Algo por lo que estaría dispuesto realmente a luchar, algo que siento me generaría el suficiente entusiasmo como para poner por fin mi vida en movimiento.........

 

Y te lo escribo porque me parecía un tanto absurdo que no supieras con certeza el efecto que me habias causado.

 

Sé también que quizá me equivoco, que aquello fue solo una primera impresión y que es posible que no seamos compatibles en absoluto. Que quizá nuestras profesiones son dispares, igual que nuestros intereses. Es posible, pero no me importaría nada comprobar si es cierto o no.

 

Por último, y por despejar una sospecha razonable que posiblemente te asalte, asegurarte que no es únicamente la atracción física lo que me mueve.  Que aún mantengo en ese sentido la última relación que tenía, pero que es una relación herida de muerte, pues hace tiempo que perdí el entusiasmo por ella.

 

Bueno. Ya supongo que todo esto te importa un comino, y lo comprendo perfectamente.

No es necesario que contestes si no quieres.......... Yo simplemente no quería callarme y quizá dejar pasar algo que valdría la pena........

 

En cualquier caso, te deseo mucha suerte, vientos favorables.....  y lots of fun!

Ah! Si coincidimos en algun chat, no temas que no me pondré pesado.........

 

Un beso,


 


eve_  dice:

hola.....??

yo  dice:

hola

eve_  dice:

queria agradecerte el mail que me enviaste hace unos dias...

eve_  dice:

me encanto!

yo  dice:

ok... pensé habias decidido ignorarme

yo  dice:

te agradezco tu respuesta...

eve_  dice:

no, no soy asi aunque lo pueda parecer

yo  dice:

me pillas un poco de sorpresa...

eve_  dice:

ya me imagino

eve_  dice:

pensaba escribirte un mail en respuesta, pero ya que estas x aqui..

yo  dice:

bueno, siempre es un placer reencontrar a los viejos amigos...

yo  dice:

en fin, si mes no, fue una noche agradable

yo  dice:

q te cuentas de nuevo?

eve_  dice:

si, fue una noche agradable y me encanto la cena!!

eve_  dice:

pues no muxo

yo  dice:

sigues con las monjas o te has mudado a casa de tu amigo?

eve_  dice:

sigo con las monjas...

yo  dice:

jajaj

eve_  dice:

lo de mi amigo parece que va para largo

yo  dice:

es lo q tienen estas cosas....

eve_  dice:

si

eve_  dice:

pero estoy bien, la verdad

yo  dice:

a este paso te podras instalar antes en mi barco....

eve_  dice:

ya te digo!!

eve_  dice:

un poquillo humedo, quizas

eve_  dice:

como estas tu?

yo  dice:

sin desgracias adicionales al mal de vivir..........

yo  dice:

no, bien, vamos tirando

yo  dice:

llevo unos dias de vacaciones,

yo  dice:

ando pensando si retomar las clases de guitarra

eve_  dice:

hombre! enhorabuena!

eve_  dice:

seran muxas cosas ya...oi?

eve_  dice:

jajaj

yo  dice:

en fin, qui dia passa any empeny, que dicen los catalanes

eve_  dice:

si, ya lo he oido, si

yo  dice:

ui q va, aun me keda tiempo para andar de ligue por ahi

eve_  dice:

jajajajajajajajajajajajajaj

yo  dice:

por cierto, qué haces esta noche......

eve_  dice:

he quedado...

yo  dice:

vaya por dios

yo  dice:

ahora q te tenia en el bote....

eve_  dice:

ultimamente tengo muxa cita....

eve_  dice:

y ya me va bien, se piensa menos

yo  dice:

no me extraña, preciosidad......... 

eve_  dice:

que tonto...

eve_  dice:

graciaaaas!!!!!!!!!!

yo  dice:

venga venga, q debes tener los oidos mas q regalados

eve_  dice:

no te creas, no

eve_  dice:

una no es lo mismo en verano que el otoño...

eve_  dice:

cambia hasta la expresion de la cara

yo  dice:

a mejor??

eve_  dice:

no, a peor....claro!

yo  dice:

pues nada, que si quieres q alguien te regale los oidos, ya sabes donde me tienes

eve dice:

 

yo  dice:

siempre a tu disposicion para elevar la moral lo q haga falta

eve dice:

ando perdidilla, sabes?

yo  dice:

y eso?

eve dice:

bueno, no busco, no busco....

yo  dice:

no sabes q hacer con tu vida, y esas cosas?

eve dice:

entro y salgo del meetic...

eve dice:

no, no es eso

yo  dice:

ya, q el mundo de las citas puede ser desesperante verdad?

eve dice:

creo que es mas bien que "redirijo", como se dice en etologia

eve dice:

no

eve dice:

redirijo sin buscar porque sigo esperando a mi ex...

eve dice:

va a ser eso

yo  dice:

ah... entiendo

eve dice:

y mi paso por el meetic se esta convirtiendo ya en estereotipia..

eve dice:

definición:

eve dice:

"conducta repetitiva, invariable y sin función aparente.."

eve dice:

no se si sabes por donde voy

eve dice:

bah, ya se me pasara

yo  dice:

si creo q te entiendo

yo  dice:

tengo q dejarte ahora

eve dice:

vale

yo  dice:

seguimos en contacto ok?

eve dice:

muxosss besosss

eve dice:

ok!

yo  dice:

y si te apetece una cena ya sabes

eve dice:

ok

yo  dice:

tomorrow may be?

eve dice:

tomorrow date again,

yo  dice:

mira q eres dificil eh......?

eve dice:

soy un coñazo, tu

yo  dice:

si si, no veas

eve dice:

sorry

yo  dice:

no, lo malo es q entonces soy yo el que se convierte en coñazo.....

yo  dice:

mira, ya sabes q cuando quieras solo tienes q mandarme un sms ok?

eve dice:

valeee,

yo  dice:

venga pues

yo  dice:

un besooooooooo

eve dice:

dew, cuqui

yo  dice:

ciao

 

 

 

 

 

 

En fin, ya lo véis...  Pierdo la compostura ante las mujeres que me fascinan. 


Aún así, no puedo quejarme de mi suerte. Hay más números después del trece...

 

 

 

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario