miércoles, 29 de julio de 2020

Cosas que no se olvidan


Tu mirada insegura y cautivante, frente a mi, en la Brasserie Flo

Tu sonrisa, la tensión en el aire, momentos antes de que te besara por primera vez en el museo

El beso largo, largo e intenso, en el claustro de la biblioteca,  durante el cual noté por primera vez como te excitabas entre mis brazos mientras te besaba

Contemplar tu sonrisa mientras navegábamos bajo el sol

Tus labios y tu boca, cuando estabas con los ojos vendados y yo  introducía frutas lenta y sensualmente en tu boca

El momento en que te quité la venda de los ojos y dijiste que querias hacer el amor

Escuchar “One” de U2, en el hotel Arts, mientras llegabas al orgasmo

Cuando apareciste caminando Ramblas abajo, junto a Colón, con una rosa en la mano, el primer día que fuimos al Montseny

Tus exclamaciones de entusiasmo y placer ante la belleza de un paisaje, como las vistas desde la habitación del hotel Sant Bernat

Contemplar junto a ti en la noche fría las montañas nevadas, la luna brillante, buscar mi estrella

El masaje de cabeza y todo el cuerpo que me hiciste en el hotel de la Molina

Tu entusiasmo y tu sonrisa durante la primera cena en L’Ou com balla

La cama rodeada de velas en el parador de Aiguablava,  el rumor del mar  en la ventana

Desenvolver tu regalo, descubrir, sorprendido, el reloj.  Sigue siendo el mejor cumpleaños que recuerdo...

Tu belleza radiante cuando apareciste en la cola del teatro para ver a Pepe Rubianes

La suavidad y el olor de tu pelo, cuando hundía mi rostro en tu melena

Tu sonrisa y tu mirada cuando aparecías en nuestra esquina de plaza Cataluña
  
El sonido dulce de tu voz

El sabor y el olor dulce y suave de tu coño

La forma de tus pechos, su tacto firme y suave, el color rosado de tus pezones

Tus nalgas desnudas, cuando te bajé el pantalón en el barco, mientras llevabas el timón, y besé tu coño por primera vez, en medio del mar, bajo el sol

La primera vez que hiciste que me corriera en tu boca, en la bañera del hotel Arts

Sentir tu cuerpo estremecerse entre mis brazos cuando estabas tendida encima mío y alcanzabas el orgasmo

Cuando me desabrochaste el pantalón mientras iba conduciendo por el Montseny, y empezaste a chupármela, hasta que tuve que pararme para no salirnos de la carretera

La experiencia indescriptible de contemplar el paisaje desde la cama de la habitación del Montseny, el balcón abierto, la luz del sol entrando hasta la cama, tú tendida boca abajo en la cama, mientras penetraba tu culito
  
Hacer el amor en la bañera de Aiguablava, dentro del agua,  sentada sobre mi,  yo sujetando tus nalgas mientras mi polla entraba y salía  de tu vagina

Aquella mañana en Paris en que te deslizaste debajo de las sábanas mientras yo aún dormía y empezaste a chuparme la polla, hasta ponerla dura y conseguir mi orgasmo

La expresión de tu rostro cuando estabas tan excitada que no podías controlarlo, entornando los ojos, entreabriendo los labios, mientras me pedías que te follara
    
Todas las veces que hicimos el amor en el coche, poseídos por aquella excitación salvaje
  
Cuando después de ver la ópera Aida me dijiste en el coche que querías hacer el amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario