jueves, 30 de abril de 2020

Banda sonora para una vida (II)

Bob Sinclair, “World, Hold On”

P.  A finales de verano conocí a P., una maestra de Sabadell de fulgurantes ojos azules, un tanto insegura en temas amorosos. 

Recuerdo que me costó dos o tres citas previas antes de “conseguir mi objetivo”, tras lo cual mantuvimos una relación intermitente durante unos seis meses más o menos. 

Mis recuerdos más vívidos se refieren a un delicioso viaje a Florencia, haciendo el amor en un espectacular ático con vistas al Duomo.

Otra anécdota que no olvido fue en la época en que ya prácticamente lo habíamos dejado, yo ya estaba saliendo con otras mujeres, recuerdo una tarde estar comprando en un centro comercial y recibir un sms suyo: “Tengo las hormonas alteradas…”  Lógicamente esa noche volvimos a hacer el amor.

En cuanto a esa canción, escucharla  me evoca indefectiblemente el recuerdo del baile con el que me obsequió en el salón de su casa, desnuda, durante una tarde de sofá y sexo del verano de 2006.



No hay comentarios:

Publicar un comentario