miércoles, 27 de septiembre de 2017

De nuevo en Meetic

Han pasado dos años desde mi última entrada.  No es que sea muy relevante, ya que apenas nadie lee este blog. Pero bueno, ya que lo empecé, pues lo continúo.

Vuelvo a estar separado. La relación de baja intensidad que mantuve durante tres años acabó extinguiéndose, esta vez por iniciativa de ella. No la culpo, es lógico que ella aspirara a una relación más plena, un amor de verdad, implicado y convencido.


Lo único que me hace sentir cierto resentimiento es que ella se ha negado a conservar ningún tipo de contacto conmigo. Ni un mail, ni una llamada, ni un whatsapp. Ya me avisó que sería así, pero lo encuentro una postura absurda. Haber compartido tanta intimidad y tantos momentos durante tres años con una persona y luego borrarle de tu vida como si nunca hubiera existido, como si sólo hubiera sido un entretenimiento sin importancia.


Yo siempre he mantenido buenas relaciones con mis ex, con varias de ellas conservo buena amistad, nos vemos a veces,  vamos a cenar y hablamos de las parejas respectivas o de la vida en general.


En fin, nada puedo hacer al respecto, ya he intentado el contacto un par de veces sin obtener respuesta.


Por lo demás, he vuelto a meetic, sin ganas. Supongo que necesito unos meses de soledad para volver a ser capaz de ilusionarme. Hoy por hoy, no tengo ilusiones.


Y meetic no está resultando muy prometedor tampoco. A estas edades es difícil entusiasmarse por alguien. Y las pocas mujeres por las que uno se siente atraído ya han vivido mucho, ya saben muy bien qué quieren, a qué pueden aspirar, no se dejan enredar por cualquiera.


Así que mi primera reacción fue volver con C. mi ex. Ella estaba pasando también una crisis con su pareja actual, y además nunca ha dejado de quererme. Así que en un momento de obcecación nos pareció que podía ser buena idea volver a estar juntos, aunque sin convivir.


Tres meses y un viaje a Lisboa. Eso fue todo. Comprendimos que las viejas incompatibilidades seguían estando ahí.  Pero al menos ha servido para que ella consiga por fin librarse emocionalmente de mi recuerdo y rehacer su vida.


En cuanto a mí, desesperanza. Esta noche he quedado con otra ex, para ir a un concierto. No he conseguido nada mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario