martes, 30 de noviembre de 2010

Patricia Barber

Escucho las canciones de Night Club, un cd de Patricia Barber. Ya casi no recordaba que me lo regaló S.
Sigo sintiendo esa punzada de amargura cada vez que me acuerdo de ella. No es justo que me viera obligado a romper algo tan delicado como nuestra amistad, nuestra relación. "Que me viera obligado", vaya un eufemismo. Supongo que debí ser valiente, enfrentarme a C, defender una amistad y una persona que se merecían ser defendidas.
Supongo fue el sentimiento de culpabilidad, pues si bien es cierto que la relación con S era "inocente" y no ponía en peligro la relación de pareja, también es cierto que yo durante aquellos meses descuidé la relación, a la que apenas veía futuro. Asi que supongo que por eso no luché, por eso claudiqué ante sus exigencias, pero de hecho fue el eslabón más débil quien pagó los platos rotos.
Y yo ahora me arrepiento, lamento la pérdida. Cuando C se va a cenar por ahi, y yo añoro la compañía de S para acudir a un concierto, a una cena.
Ignoro si hice mal en no apostar por ella como pareja. Nunca estuve convencido de ello, cuando tuve la ocasión. Al contrario, siempre pensé que mi busqueda no se detenía alli.
En cualquier caso, esta música me sumerge en la melancolía, la añoranza del pasado, ese sentimiento antaño tan conocido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario